21 de octubre de 2011

Bielsa en Bilbao (13): Athletic 2 Salzburgo 2.


21.10.2011 - El Athletic de Bilbao reaccionó tarde y, si bien logró mantener su invicto en la Europa League, sólo sumó un empate (2-2) ante Red Bull Salzburgo en San Mamés.


Desde febrero (2011) que Llorente no se asomaba al área a la hora de patear un penal. Entonces, en el Vicente Calderón, Muniain y David López peleaban por la ejecución hasta que apareció Llorente para terminar el pleito, errando.


Con Bielsa, el lanzador es David López (que convirtió vs Betis en la única derrota hasta el momento en San Mamés). Desde ayer se sabe que el 2º en la lista es Llorente. No era la mejor noche. Erró un tiro en la puerta del arco rival y perdió la pelota que significó el 0-1. Pero Llorente se recompuso y por partida doble.


El Athletic se fue al descanso 0-2 y en el complemento, empató a través de dos penales ejecutados por el goleador.

Los penales no fueron según Ricardo Moniz (DT Salzsburgo), “ninguno de los dos me pareció justo».

Athletic, viento en popa, mantiene la diferencia de 3 puntos sobre su perseguidor Paris Saint Germain de Javier Pastore (empató 0-0 con Slovan Bratislava) por el Grupo F de la Europa League.



.

2 comentarios:

Bernat y Roger dijo...

Qué mala pata Llorente! Suerte que después es un jugadorazo y pudo demostrarlo, para mi el 9 más en forma de España junto con Negredo.

Saludos!

http://mundotikitaka.blogspot.com/

Acho dijo...

Aguante Loco!!!