25 de agosto de 2011

Bielsa en Bilbao (4): "Ganar sin jugar es lo mismo que nada".


25.08.2011 - Ya instalado en Turquía y cumpliendo con la conferencia de prensa previa exigida por UEFA, Marcelo Bielsa se entera (en plena conferencia) que el partido ante el Trabzonspor que definiría una plaza en la Europa League, acaba de ser aplazado.

Un periodista de la sala tiró la noticia mientras Bielsa confirmaba el equipo (Susaeta x Gabilondo) y puede verse en vivo el gesto de la reacción del entrenador.

“Bueno, yo de eso no podría hacerle ningún comentario, no sabría que decirle”, contestó a la noticia. Enseguida le acercaron una notebook para confirmar el asunto y agregó que "Lo que nosotros queremos es jugar. En todo caso todo esto deja de tener sentido si no hay partido. Las sensaciones son proporcionales al hecho de no poder competir, nos genera desánimo".



Así las cosas, el Athletic de Bilbao, que tenía comprometida su clasificación (0-0 en la ida de local) pasa a integrar la fase de grupos de la Europa League ante la suspensión del Fenerbahce por parte de la UEFA (amaño de partidos) que será reemplazado en la Champions League por el Trabzonspor (subcampeón turco).

“Ganar sin jugar es lo mismo que nada… imagínese ¿Cómo voy a celebrar pasar sin jugar?", se iba el Loco de la sala de periodistas.

.

No hay comentarios.: