11 de noviembre de 2011

Eliminatorias (2014): Uruguay 4 Chile 0


11.11.2011 - Con goles de Luis Suárez (´41, ´45, ´67 y ´73), Uruguay venció (4-0) a Chile en el Centenario y se acomoda en lo más alto de la tabla sudamericana.


A falta de Forlán (desgarrado), Luis Suárez tomó el encargo y no perdonó a un Chile deshilachado que acumula 10 goles en contra en 3 partidos y vive su peor momento en años, luego de la luna de miel bielsista. Precisamente la contracara es este Uruguay Campeón de América que reafirma su tránsito mundialista de manera contundente.



URUGUAY: Muslera; M. Cáceres, Lugano, Godín, A. Pereira; Á. González (69′ Eguren), D. Pérez, Arévalo Ríos; G. Ramírez (57′ Abreu); L. Suárez (77′ C. Rodríguez), Cavani. DT: Oscar Washington Tabárez.

CHILE: Bravo; Ponce, P. Contreras, M. González; Isla, Medel, M. Díaz (61′ Mirosevic), M. Fernández; M. Campos, Suazo (61′ Paredes), E. Vargas (71′ Canales). DT: Claudio Borghi.

Goles: 41′, 45′+, 67′ y 73′ L. Suárez (URU).
Árbitro: Héctor Baldassi (Argentina). Estadio: Centenario (Uruguay).
.

1 comentario:

christian dijo...

No hay una selección en el mundo que tenga un plantel como la selección uruguaya! Desde el mundial vienen logrando muchas cosas buenas y eso es el reflejo de lo que son los jugadores como personas, no se olviden que hace años habían muchos problemas entre jugadores y dirigentes... hoy hay un grupo humano excelente y eso... hace que pasen estas cosas!!! gracias a los jugadores, a los dirigentes y cada uno de los uruguayos que a pesar de haber sufrido tanto con la selección hoy siguen apoyando y creyendo!
Muchas selecciones juegan con nombres y tienen todo para llegar a lo mas alto, tanto en lo económico como en el respaldo de muchas personas ingenuas que creen siempre ser lo mejor!
Hoy en Uruguay tenemos un gran plantel y estoy seguro de que le damos pelea a cualquier otra selección, pero mi humilde pensamiento es que todas las selecciones pueden mejorar mucho, pero para eso tienen que tener algo muy importante... HUMILDAD, no subestimar a nadie, no creer que el que viene es menos y sobre todas las cosas saber que hay millones de personas viéndolos jugar, personas que no ganan una sola moneda por estar ahi apoyándolos, y en la mayoría de los casos sienten mucho mas una derrota o un triunfo la gente de afuera que los mismos jugadores!
Hoy estoy feliz con mi selección, por los resultados dentro y fuera de las canchas, si mañana no ganamos un solo partido, pero seguimos haciendo el mismo esfuerzo, seguimos siendo humildes y seguimos creyendo, también voy a estar feliz!