1 de noviembre de 2011

Mohammed Nosrati y Sheys Rezaei suspendidos por tocarse.


01.11.2011 - Hace unos años (2007), cuando el ingeniero civil Mahmud Ahmadineyad – presidente de Irán – se encontraba dando un discurso en la Universidad de Columbia (EE.UU.), fue interrumpido y señalado por el asunto de los derechos humanos. Más concretamente se le preguntó qué hacían con los homosexuales en su país. Y el hombre, de firmes convicciones, dejó sin repregunta al curioso en cuestión: “En mi país no hay homosexuales”. Entonces no calculó los riesgos de financiar el fútbol.

Ayer (31.10.2011) el Comité Disciplinario de la Federación de fútbol iraní suspendió de manera indefinida para toda actividad vinculada al fútbol a Mohammed Nosrati y Sheys Rezaei, jugadores del Persépolis de Teherán “por cometer actos inmorales”.

Televisado en vivo, el Persépolis, uno de los clubes más populares y financiado por el propio gobierno, venció (3-2) al Damash Gilan y en los festejos, los muchachos (no exactamente) se pellizcaron las sentaderas, lo que les valió (además de la suspensión) sendas multas de 500 millones de rials (u$s 40.000).


.

3 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

¡Este Rezaei está en todas!

Es el mismo que gastó una bromita en un avión (http://tinyurl.com/6bcw5zb)y terminó sopre. Debe ser el crack del Persépolis porque sino no se explica...
Ah, encima es igual a Daniel Hendler. (http://tinyurl.com/5sxdbw6)

Las andanzas de Sheis...

Acho dijo...

Culito apretado como puto nuevo (?)

Marco dijo...

@Migue: en los talones de Ballotelli (?)