27 de noviembre de 2011

Osvaldo vs Lamela.



27.11.2011 - Ya se comentaba en los pasillos del Monumental sobre la “actitud” del joven (y talentoso) Erik Lamela que, sin más que un puñado de partidos en Primera División se atrevía a enfrentar a hombres como Ariel Ortega o Paulo Ferrari (entre otros).

Paradigma de una generación play(?) o joven de carácter, Lamela transita su derrotero futbolístico sin que los rótulos negativos (al parecer) le hagan mella.

Pedantería, falta de respeto o (peor) de compromiso, es el run run que lo persigue.
A pedido del entrenador Luis Enrique, la dirigencia de la Roma acaba de multar y suspender (10 días) a Pablo Daniel Osvaldo por haber agredido al pibe Lamela en el vestuario, después de la derrota (0-2) ante Udinese.

Si bien los jugadores ya se pidieron disculpas (públicas), la medida siguió adelante por expreso pedido del DT que vislumbra un vestuario ingobernable que yace tajantemente dividido entre los líderes (Perrotta) y los jóvenes (un derecho de piso que Erik no reconoce).

La discusión se produjo luego de un reclamo de Osvaldo a Lamela por un (determinado) pase no dado oportunamente; a lo que siguió el vuelo de una botella plástica hacia Osvaldo y un trompis (de Osvaldo) en la cara de Lamela. "Soy mejor que vos, acá no estamos en Ríver, cuando te hablo contestame" - recriminó Osvaldo. "Callate la boca, vos no sos Maradona", habrían sido las últimas palabras de Lamela (antes del contacto). La jugada de la discordia...



Así, el recientemente nacionalizado italiano (Osvaldo) se perderá el próximo partido de la Roma (vs Fiorentina) y se espera que la medida frene la ebullición de l@s chic@s.


.

1 comentario:

Straqua dijo...

Lamela no va aprender hasta que le rompan la trompa (?)