9 de noviembre de 2011

Pelé: "Yo no debuté con un pibe..."


09.11.2011 - No fue un ataque de espontaneidad ni una confesión otoñal ni un deseo de transparencia. Casi todas las manifestaciones públicas de Pelé tienen un móvil de correlato bien establecido.

Esta vez fue la presentación del segundo tomo de su autobiografía en un evento cito en San Pablo. Acaso siguiendo alguna directiva de márketing, sus declaraciones no debían hundirse en el aburrimiento de una presentación literaria de un tiempo ya conocido. Lo cierto es que Pelé (71) no tuvo mejor idea que hacerse cargo (y aclarar para oscurecer) de la frase maradoneana que lo tortura cíclicamente como el águila al estómago de Prometeo: "Pelé debutó con un pibe".

Hoy, con el marketinero argumento de "no guardar secretos", decidió tocar el tema, desligarse repentinamente y acusar a todo el resto de sus ex compañeros, atribuyendo la versión de su iniciación sexual a la mala interpretación de una entrevista que ofreció en 1981 a Playboy. La revista sostuvo que Pelé admitió haber tenido su primera relación sexual a los 15 años con un muchacho del equipo de la ciudad de Baurú.

"En aquella época nunca hablé sobre que tuve sexo con ese maricón que había en el equipo. Dije que el resto del equipo sí, pero publicaron equivocado. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho lo habría dicho, se hacen tantas cosas locas cuando uno es un muchacho..."

Aclarando... oscureciendo...
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sin importar que intente aclarar(o oscurecer) nunca se va a cambiar la cargada aunque esta fuera mentira
PD: el hígado no el estomago de prometeo

Nanu dijo...

tipico de pele, se defiende mandando al frente a otros...cagon!!