8 de noviembre de 2011

Rolfi Montenegro en venta.


08.11.2011 - Terminó el Apertura 2011 mexicano y, lejos de las Chivas (puntero), el América, con 15 puntos, cerró la tabla (sólo) arriba del Atlas. Así, después del rotundo fracaso, la dirigencia informó, a través de un comunicado que tras analizar la situación (no clasificación a la liguilla) decidió poner en calidad de transferible a todo el plantel.

“El club América informa que el día de hoy se reunió su directiva y después de realizar la evaluación y los resultados de este torneo han tomado la determinación de poner a todos los jugadores del plantel en calidad de transferibles…

La directiva comprende el enojo y la frustración de sus aficionados, el equipo no cumplió con sus expectativas y por esto pedimos una disculpa a todos los seguidores que nos apoyaron durante el Torneo Apertura 2011, y ofrecemos el compromiso de empezar a trabajar desde ahora arduamente, para revertir esta situación”.

Empezando por Angel Reyna (desafectado después de 1 gol en 640 minutos y de decir que “tenemos un capitán de agua y una defensa de plástico”), todo el resto del plantel que logró 3 victorias, 6 empates y 8 derrotas (3 clásicos), Montenegro incluido, quedó disponible en el mercado.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El America puso a todo el equipo como transferible...

Ruben dijo...

En serio anónimo?

santiago segura dijo...

Lean lo escrito debajo del título y verán.

Lo ven en Racing?

Marco dijo...

Ya habló de Independiente.