28 de noviembre de 2011

Yanina Screpante de Lavezzi: "Nápoles ciudad de mierda..."


28.11.2011 - A Yanina Screpante, ex mujer de Del Potro(?) y actual de Ezequiel Lavezzi, le dieron donde más le duele. Cuando entraba a su casa junto a una amiga fue asaltada a punta de pistola y le llevaron el Rolex de oro que le había regalado el Pocho.

A poco, Yanina estalló vía twitter: “Después dicen que en Argentina hay inseguridad.. Nápoles ciudad de mierda. Me acaban de robar el reloj a mano armada!!!”… "le pedí a `Pocho` que nos vayamos de acá".

Aurelio De Laurentis (empresario cinematográfico y presidente del Nápoli) salió al cruce público: "las declaraciones de la esposa del jugador han sido formuladas en caliente y carecen de racionalidad…Nápoles no es menos violenta de lo que pueden ser ciudades como Roma o Milán".

Después, la modelo borró sus twitts y se disculpó: "Chiedo scusa a tutta la citta di napoli , il mio e stato un sfogo di una ragazza impaurita, terrorizzata...." (Pido disculpas a toda la ciudad de Nápoles, y la mía era una explosión de una chica joven, asustada, aterrorizada ....)


No obstante, donde hubo fuego cenizas quedan: "dopo una rapina con 1 pistola in faccia... Vorrei dire anche se mi capitava in argentina in quel momento avrei scritto lo stesso ....." (después de un robo con un arma en mi cara ... Yo diría que incluso si ocurrió en Argentina en ese momento yo iba a escribir lo mismo .....)

De Laurentis no dejó de comentar que "en momentos de recesión, creo que no es conveniente andar por la calle con un Rolex en el brazo, lo que aquí ocurrió puede pasar en cualquier otra ciudad del mundo".

NOTA EN LA GAZZETTA DELLO SPORT
.

5 comentarios:

Gabo dijo...

En la época del 1 a 1 tuve la posibilidad de visitar Napoles, sentí más inseguridad que en Buenos Aires.
Pero esto fue hace 15 años, ahora no sé cómo estará.

http://blaugranatv.com

Ruben dijo...

La mujer del eslovaco MareK Hamsick también fue asaltada y a Cavani también le desvalijaron la casa.

Dicen que Lavezzi vive encerrado.

Unknown dijo...

Y ahora ? Le robaron en paris... Ahora no dice... PARIS CIUDAD DE MIERDA? zorra !

Unknown dijo...

Y ahora ? Le robaron en paris... Ahora no dice... PARIS CIUDAD DE MIERDA? zorra !

Anónimo dijo...

Comprale una docena pocho