20 de diciembre de 2011

Simeone renunció a Racing.


20.12.2011 - "La continuidad de Simeone en la dirección técnica está garantizada para el año próximo..." empezó la alocución Gastón Cogorno, a minutos de ser electo, con más del 68% de los votos, como nuevo presidente de Racing.

La prolijidad contractual antes que el clamor popular y la firmeza de decisión para tomar el primer lugar presidencial que ya perdió el invicto.

Anoche, alrededor de las 24hs. se supo de la renuncia indeclinable de Diego Simeone a su cargo de entrenador, puesto que tenía contrato vigente hasta Junio del 2012.

Así, la misma línea dirigencial que lo contrató y terminó poniendolo a prueba (las 3 última fechas) para evaluar su continuidad ya se encuentra en busca de reemplazante.


Paralelamente, mientras Gastón Cogorno asumía en Racing, el Director Deportivo del Atlético de Madrid, José Luis Pérez Caminero, avanzaba que "A partir de este parón sacaremos conclusiones de Manzano (DT) y de la plantilla".

Con estas noticias, fuentes españolas atan cabos y alimentan las versiones de un Simeone preparado para asumir en el equipo colchonero, lo que indefectiblemente (ahora o más tarde) va a ocurrir.
.

4 comentarios:

santiago segura dijo...

Chau Cholo, andate a cagar! (?).

Encima se va con Caminero que lo hizo cornudo, es un chiste este tipo ('?' Nº 2).

Nanu dijo...

a la mierda con la queja de los dts. que los echan antes de tiempo, que no les dan tiempo a nada....me parece que al cholo mas que un equipo a largo plazo que juegue y gane todo le interesa la plata, o europa, o la fama.

Marco dijo...

@ Santiago: La movida del Cholo se presta a tantas interpretaciones como sospechas (?)

@ Nanu: creo que el Cholo es uno de los primeros de la generación DT Express.

Ruben dijo...

Chau $holo!