30 de enero de 2012

Boca Juniors abre dos nuevas escuelas: Indonesia y España.


31.01.2012 - El Club Atlético Boca Juniors inauguró dos nuevas escuelas de fútbol, una en Indonesia y otra en Paiporta, municipio de Valencia, España. Bajo la modalidad de franquicias y con estas últimas incorporaciones, suma 24 escuelas de fútbol alrededor del globo.

Por medio de una alianza con el Club local Pro Duta de Indonesia, Boca Juniors se une a potencias como Liverpool, Arsenal, Manchester y Real Madrid en la expansión de su marca en ese país, uno de los principales emergentes sobre el desarrollo del fútbol.

Boca Juniors también tendrá su primera escuela de fútbol en España, dentro de la localidad valenciana de Paiporta, la cual abrirá sus puertas el 30 de junio para luego inaugurar en otras ciudades de la madre patria más sedes.

En el año 2009, el Club de La Ribera creó las escuelas de fútbol Boca Juniors bajo la modalidad de franquicias. Esta metodología se desarrolla en conjunto con cada interesado y comprende el traslado de un extenso “Know How” y capacitación, basados en manuales de procedimientos exclusivamente diseñados por Boca Juniors para aplicarse en estas escuelas. Por ende, el poseedor de la franquicia es el encargado de llevar adelante el negocio bajo el asesoramiento del Club.

El Club Atlético Boca Juniors posee hasta el momento 24 escuelas repartidas en El Salvador, Brasil (12 sedes), Paraguay, Bolivia, Miami, Colombia, Perú (3 sedes), Kuwait, Toronto (inaugura en junio) y las recientemente incorporadas España e Indonesia.

Por otro lado, se están llevando adelante tratativas para implementar este proyecto en otros países como Costa Rica, Suriname, Guyana, Curaçao, México, Italia, Chile, Venezuela, Marruecos, algunos estados de U.S.A. y algunos países de Medio Oriente.

Fuente: Prensa Boca Juniors - Nardelli & Asociados.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como medida de expansion de la marca Boca, me parece pefecto. Y quien te dice por ahi aparece algun crack en las escuelitas de Boca y nos lo traemos para Argentina. Dificil pero bueno, soñar no cuesta nada