07.12.2012 - Eventos y presentaciones se suceden al compás del marketing y las marcas: hoy fue en Casa Amarilla, donde (después del entrenamiento matutino) fue presentado el nuevo sponsor de Boca, Banco Francés, con la presencia de Daniel Angelici (presidente), Julio Falcioni (DT), Agustín Orion, Rolando Schiavi, Clemente Rodríguez y Juan Riquelme (que mangueó una para su hijo).
El nuevo sponsor se verá en la casaca xeneize por dos años y tiene una cláusula especial: con fecha a definir se disputará un torneo frente a River, el otro equipo argentino que tendrá al BBVA Francés en la camiseta.
Así, después de cierta polémica (que terminó hundida bajo la firma contractual entre club y marca), muchos hinchas de Boca festejan la salida del color rojizo del sponsor anterior (LG) de una camiseta que sigue soportando diseños.
"Hace dos años había una crisis, así que agradecemos a la empresa saliente, pero hoy estamos contentos de tener una camiseta sin ningún color distinto al que estamos acostumbrados", reveló Angelici.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario