19 de febrero de 2012

Bielsa en Bilbao (38): Athletic 3 Málaga 0.


19.02.2012 - Con goles de Fernando Amorebieta (´58), Mikel San Jose (´60) y Gaizka Toquero (´61), Athletic venció (3-0) a Málaga en San Mamés por la 23º jornada de la Liga española. 


Sin despegar la vista de la clasificación copera, Athletic noqueó a Málaga después de haber pasado el primer tiempo contra las cuerdas (superado en la batalla del mediocampo).


En el complemento, Marcelo Bielsa ingresó a Llorente (x Ekiza) y Amorebieta (x Susaeta) ("eran los más afectados por el cansancio residual") para cambiarle la cara al equipo (?).


El tiburón olió sangre y se lanzó. Amorebieta fue quien abrió el marcador (´58) en la salida de un córner y, enseguida, llegó la seguidilla que dejó al Málaga de Pellegrini fuera de combate. San José y Toquero, en tres minutos, sentenciaron el (contundente) resultado sobre un conjunto andaluz que perdonó y lamentó.

"En la primera parte el rival falló muchos goles y tuvo comodidad para atacar", contó Bielsa en conferencia de prensa, pero "en el segundo tiempo todo fue distinto. No recibimos situaciones de gol y las provocamos. Defendimos muy bien y atacamos un poco mejor o igual que en el primero".

El triunfo de este domingo le permite al Athletic recuperar posiciones europeas, que al final de la jornada (si no ganan Levante y Atlético de Madrid), sería hasta de Champions League.



Athletic: Iraizoz; Iraola, Ekiza (Amorebieta, min.46), San José, Aurtenetxe; Iturraspe, Herrera (Íñigo Pérez, min.75), De Marcos; Susaeta (Llorente, min.46), Toquero y Muniain.

Málaga CF: Caballero; Sergio Sánchez, Mathijsen, Weligton, Monreal; Cazorla, Toulalan (Camacho, min.68), Recio (Eliseu, min.65), Seba Fernández (Joaquín, min.65); Isco y Rondón.

Goles: 1-0, min.58: Amorebieta. 2-0, min.60: San José. 3-0, min.61: Toquero.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

webwinkel beginnen hoe webwinkel beginnen forum

Take a look at my page: http://Nuwebwinkelbeginnen.nl/