26 de febrero de 2012

Clausura 2012: Boca 2 Newells 0.


26.02.2012 - Con goles de Darío Cvitanich (´44) y Juan R. Riquelme (´80), Boca venció a Newells Old Boys en la Bombonera por la 3º fecha del Toreno Clausura (2012).

Un Newells que intenta reconstituirse de la mano de Tata Martino le planteó un partido de igual a igual que sólo pudo desanudarse tras el oportuno gol de Cvitanich (al filo del entretiempo).

Una vez en ventaja, Boca se plantó con autoridad en el campo y, si bien los rosarinos supieron inquietar en su área (se notó la ausencia de Schiavi), supo cerrar el partido con otro gol (Riquelme de tiro libre).

Pudo haber sido un partido bisagra; una derrota hubiera profundizado las grietas (de vestuario) conocidas. Pero Boca (la maquinita de Falcioni) volvió a mostrarse concentrado (sobretodo en la recuperación) y sigue su marcha triunfal.

Con este partido, los xeneizes suman un invicto de 32 partidos en Torneos AFA, a los que se le suman 1 por Copa Argentina y 1 por Copa Libertadores (34).


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Thank you for another informative blog. The place else may I get that type of information written in such an ideal method?
I have a undertaking that I'm simply now running on, and I have been at the look out for such info.
My website :: chelsea transfer news 2012