16 de febrero de 2012

El libro de AFA: Más de tres décadas...


16.02.2012 - En mi (poco breve) biblioteca descansan tres tomos tapa dura cuyos lomos se distinguen algo más que muchos otros: en tipografía “impact”, negro sobre blanco, se lee “Grandes Batallas del Siglo”.

Una vez entró una niña a la biblioteca y me dijo: “Mirá, ponen Grandes Batallas del Siglo como si fueran premios”. Desigual observación (?) que recordé hoy con el lanzamiento que sigue:

Fue presentado en AFA el libro “Tres Décadas”, recorrido de los 32 años de gestión de Julio Grondona como presidente del organismo, cuyo subtítulo no roza las medianeras de la modestia: "Más de TRES DÉCADAS de realizaciones y prestigio internacional".

La obra, dirigida por Manrique Zago, fue redactada por Cayetano Osvaldo Ruggieri (ex jefe de deportes de Crónica), a su vez asesorado por Esteban Godoy Vallejos (editor de cronica.com.ar) y Francisco Cannone.

Son 263 páginas que incluyen galerías de imágenes (copas, sede institucional, documentos históricos, acta fundacional, etc.), torneos locales e internacionales, departamentos institucionales, predios y no menos autobombo.
.

No hay comentarios.: