03.02.2012 - Sin demasiadas novedades y con evento incluido, este mediodía fue presentada en sociedad la nueva camiseta de Racing para la temporada 2012.
Tal como se había anunciado en el lanzamiento de la campaña “Confianza Ciega”, por la que los hinchas tuvieron la posibilidad de comprar por adelantado la camiseta sin conocer el diseño, hoy a las 12 del mediodía (en un hotel del centro porteño) se develó el misterio (?).
Gastón Cogorno (presidente), Rodolfo Molina (vice), dirigentes, representantes de los patrocinadores y agentes de prensa más Giovanni Moreno, Claudio Yacob, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Saja, Iván Pillud y Valentín Viola más Loly Antonialle y compañía brindaron entre flashes.
La camiseta, fabricada por Olympikus y con el mismo auspiciante (Banco Hipotecario) casi no presenta novedades en la titular (escudo retro central con estrella dorada superior sobre la leyenda “Primer Campeón del Mundo”), mientras que la suplente viene de novedad: bastones verticales negros y violetas más escudo retro. La camiseta de arquero (Sebastián Saja) luce el mismo diseño de bastones pero en gris y negro.
Así, el marketing de Racing empieza a transitar la era pos Pablo Rohde (nueva adquisición de Boca Juniors).
Así, el marketing de Racing empieza a transitar la era pos Pablo Rohde (nueva adquisición de Boca Juniors).
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario