11 de febrero de 2012

Udinese 1 Milan 2: Maxi López deja al Milan en la punta.


11.02.2012 - Con goles de Maxi López (´76) y Stephan El Shaarawy (´84) Milan venció (1-2) a Udinese (Di Natale ´18) como visitante,  por la 23º jornada de la Serie A (Italia).

Sabemos del exitismo (sobretodo) en el fútbol argentino ("hoy en la gloria, mañana en Devoto" o viceversa). Puede ser la variable que por estos días juzgue la profesionalidad de #elrepresentantedeMaxiLopez.

La actuación de su representado (Max López) fue más que determinante hoy para que el Milan revierta el resultado ante uno de los mejores equipos del Calcio. En efecto, Udinese ganaba (1-0) y controlaba el partido (que no pudo cerrar al fallar opciones).


Hasta que, a los 65 minutos de juego, Allegri (DT) se decide a ganar el partido e ingresa a Maxi López en reemplazo de Antonio Nocerini. Once minutos después (´76), el Drogba blanco encontró un rebote en el área y no perdonó (1-1). Y ocho minutos más tarde (´84), escapado por derecha, habilitó a El Shaaraway para el 2-1 definitivo. Así, después de cuatro años, el Milan vuelve a cantar victoria en el Friuli y a subirse (provisionalmente) a la punta del Calcio, mientras Maxi López emociona a Tiziano Crudelli.



#ElrepresentantedeMaxiLopez, quién descansara en los flamantes laureles de su gloria por lograr el inverosímil pase de su representado a Milan, ahora es visto con desconfianza a partir de la mínima cifra que costó el pase del Drogbá blanco (?) (Cesión de 500.000 euros y opción de 8.5 millones de euros).




UDINESE (3-5-1-1): Handanovic; Benatia, Danilo, Domizzi; Basta, Isla, Pazienza (43's.t. Torje), Fernandes, Armero; Abdi; Di Natale (30's.t. Floro Flores). A disposizione: Padelli, Coda, Ferronetti, Pasquale, Pereyra. All. Guidolin

MILAN (4-3-1-2): Amelia; Abate, Mexes, Thiago Silva, Mesbah; Emanuelson, Ambrosini, Nocerino (21's.t. Maxi Lopez); Seedorf; Robinho (43's.t. Bonera), El Shaarawy. A disposizione: Roma, Antonini, Zambrotta, Cristante, Inzaghi. All. Allegri

GOLES: Di Natale (U) al 19'p.t.; Maxi Lopez (M) al 31', El Shaarawy (M) en el 40's.t. ÁRBITRO: Bergonzi (Génova).

2 comentarios:

WILDE dijo...

Honores al Drogbá blanco.

Marco dijo...

Maxi López ya debutó en Milan (0-2) ante Lazio.