6 de marzo de 2012

Eric Cantona policía en Switch.


06.03.2012 - Después de Buscando a Eric (donde se interpreta a sí mismo) y de decenas de trabajos, Eric Cantona vuelve a la pantalla grande interpretando a un detective policial en el thriller Switch, de Frédéric Schoendoerffer.


Producida en 2010/11 (Montreal, Canadá), la película cuenta sobre Sophie Malaterre, una ilustradora de moda de 25 años que ve la llegada de las vacaciones de verano con angustia, sin planes, amigos, ni novio. Alguien le habla de switch.com, sitio web que le permite el intercambio de su casa por un mes. Sophie consigue milagrosamente un dúplex en París con vistas a la Torre Eiffel. Su primer día es idílico, pero la mañana siguiente es despertada por la policía. Un cuerpo decapitado es encontrado en la habitación de al lado. No tiene manera de probar que ella no es Bénédicte Serteaux, la propietaria del duplex. La trampa se cierra sobre ella... No sólo fue el epartamento lo que cambió.



Después de una basta experiencia cinematográfica, Eric Cantona será visto como policía a partir del próximo 30 de marzo (Europa) mientras trabaja en dos nuevos filmes.



Acá fotos de la película y acá una escena que lo muestra en estado.
.

No hay comentarios.: