24 de abril de 2012

Champions League: Barcelona 2 Chelsea 2


24.04.2012 - Con goles de Ramires (´45) y Torres (´90), Chelsea le empató (2-2) a Barcelona (Busquets ´34, Iniesta ´42) en el Camp Nou y, después de ganarle (1-0) en Inglaterra, lo eliminó de la Champions League para consagrarse como primer finalista.

Barcelona ganaba (2-0) ante un Chelsea con 10 hombres (expulsado Terry) y clasificaba a la final (revirtiendo el 0-1 de la ida en Inglaterra). Se vislumbraba la goleada (?)

Una vaselina de Ramires (´45) volvía a poner a Chelsea en Munich (final) pero al Barça le quedaban 45 minutos para hacer el gol, un gol suficiente para la clasificación.

Pudo venir de penal, pero Messi erró (travesaño), pudo ser de Alexis Sanchez al filo del tiempo (´88) pero su gol fue anulado por off side. Con todo, Barcelona no dejó de perdonar a un (ultraconservador) Chelsea, tal como ocurrió en la ida.


Todo el Barcelona adelantado (y un Camp Nou repleto) vio como el Niño Torres (reemplazante de Drogba) ponía (muy solo) el 2-2 en el minuto 90 y como un equipo diezmado, recluído y sin ambición de ataque se llevó los boletos finalistas de su propia casa.

El Camp Nou vivió otra jornada de hielo. A tres días de perder la Liga (1-2 ante Real Madrid) Barcelona pierde la final de la Champions League y en una semana se hicieron trizas los (esperados) sueños de copas y agasajos.


.

No hay comentarios.: