28.04.2012 - En el flamante Hotel Boca, la dirigencia del club presentó oficialmente la nueva imagen de la marca “Boca” (identidad global) en combo con la campaña de socio adherente.
La nueva imagen corporativa (llamada identidad global) fue diseñada por la agencia de branding BridgerConway, responsable de la inclusión de la frase “la mitad más uno” en el logo institucional.
Boca (70.000), segundo club con más socios de Argentina (después de Ríver, 90.000), había cerrado la inscripción de nuevos socios hacia 2009 por razones de capacidad (la Bombonera tiene un aforo de 49.000 espectadores). Por esta razón, hoy los socios se ven inscriptos en un sistema de ránking para poder conseguir sus entradas al estadio.
La campaña “socio adherente” (paga 50% de cuota), acompañada de spot publicitario (abajo) da la posibilidad de comprar entradas cuando exista disponibilidad en los partidos de local y se gestiona desde su nuevo sitio web.
La Comisión Directiva, según plataforma electoral, asume el compromiso de pasar todos los años, como mínimo, 2.000 socios adherentes a socios activos de Boca. El traspaso se hará en forma gradual todos los meses por estricto orden de inscripción.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario