11 de abril de 2012

Pelé se cree más que Maradona, Di Stéfano y Messi juntos.


11.04.2012 - Pobre Edson Arantes... la sombra de Maradona lo persigue como una nube imantada... Ahora, en una conferencia de prensa dada por Pelé por los 100 años cumplidos del Santos, un periodista (CQC Brasil) le dio una camiseta de Maradona para que se la ponga.



Más lento que perezoso, Edson Arantes empezó a irse a la banquina para terminar derrapando (sin aguantar las risas). Entre otras frases dijo:

"Ustedes (periodistas) siembre están diciendo que soy rival de Maradona, pero eso no es verdad, yo nunca fui rival de él. Jugábamos en posiciones diferentes. Él fue un gran mediocampista".

"Messi es un crack, pero primero tiene que ser mejor que Neymar, por lo pronto, él sólo es más experimentado."

"La próxima vez tráiganme una camisa de Maradona, Sívori, Di Stéfano y Messi y yo me la pongo..."
.

4 comentarios:

Ruben dijo...

Pelé LTA.

Anónimo dijo...

pele no rivaliza con maradona, son los argentinos los que tratan de presentar a pele como "opositor" a diego; pele dice algo y son los argentinos los que tuercen sus palabras o el tenor de sus declaraciones; mas vemos a maradona colgado del saco de pele pues cada vez que el verdadero "Diez" dice algo maradona sale a replicar como si pele le diera vela; maradona fue el mejor de mi epoca, pero ultimamente sus fracasos como entrenador le estan haciendo perder la perspectiva de las cosas; con todo, siempre sera el pequeño argentino que me regalo la gran satisfaccion de aquel golazo ante los ingleses; por ese golazo, como dicen uds los argentinos, "al pelusa le banco todo".

Anónimo dijo...

No te confundas anónimo. Maradona sale a contestar cada ataque mediático de Pelé que, viéndose superado en todas las encuestas, pretende prensa.

Las performances de Maradona como DT, incluso erráticas, pueden valer mucho más que el posfútbol de Pelé, hermanado con multinacionales de probada corrupción y sin riesgo profesional alguno.

Anónimo dijo...

MARADONA NO TIENE QUE ENVIDIAR NADA DE PELE, PELE NUNCA TUVO SU TIRO LIBRE, NUNCA TUVO SU PASE NI TUVO SU DRIBLING, LA TECNICA SUBLINME NUNCA LO TUVO EL TROTON Y RUSTICO DE PELE, QUE LO UNICO QUE SABIA ERA HACER GOLES, PERO EN PARTIDOS AMISTOSOS QUE LA MAFIA FIFA CON EL BRASILERO JOAO HAVELANGE LE REGALARON.