7 de mayo de 2012

Bielsa en Bilbao (58): Athletic 0 Getafe 0


07.05.2012 - Sin goles, Athletic y Getafe empataron (0-0) en San Mamés por la 37º jornada de la Liga española.


El último partido de la temporada en San Mamés fue (un trámite) para cumplir calendarios. Sin premios ni objetivos en juego, Athletic y Getafe se fueron en cero. Con la cabeza en Bucarest (final de la Europa League ante Atlético Madrid), Bielsa guardó titulares (Llorente, De Marcos, Muniain, Susaeta, Amorebieta, Javi Martínez, Iraola, Iturraspe e Iraizoz) y recién salió a buscar el partido en el segundo tiempo, con tres cambios juntos (Iturraspe, Susaeta e Iraola por David López, Aurtenetxe y Ramalho).


"Que jugadores no habituales sumen minutos continuos les permite acercarse a la forma deportiva necesaria para competir", aclaró Bielsa.

Hizo méritos para quedarse con los tres puntos en casa pero (ya sin posibilidades de clasificación, 9º puesto) igual que su hinchada (más preocupada por la continuidad del DT que por el resultado), los focos de Athletic siguen puestos en Bucarest.


"Agradezco mucho el apoyo y la compañía, es recíproco. Lo sintetizo diciendo muchísimas gracias", dijo Bielsa en conferencia.
.

No hay comentarios.: