22 de mayo de 2012

Brasileirao (2012): Fecha 1


22.05.2012 - Después de las eliminaciones (estadual y copera), Botafogo empezó el Brasileirao (2012) como un buen amanecer goleando (4-2) a Sao Paulo en el Engenhão y (el rosarino) Germán Herrera se lleva nuestra portada.

Botafogo levantó dos veces el resultado (Jadson´12 y Luis Fabiano´61) y el ex San Lorenzo colaboró con un triplete (´49, ´68 penal y ´77) para el asunto (Vitor Junior ´72).

Figura del partido, Herrera se mostró ajeno al ritual brasileño del autor de tripletes con derecho a elegir la música en el programa “Fantástico” (O Globo):

"¿Música? ¿Por qué? No voy a pedir por la música, no, es lo mismo sin la música”, desairó Herrera al periodista, mientras Renato (B) recordaba a Luis Fabiano (SP) (ex ompañeros en Sevilla) su previa apuesta ganada: el perdedor lavaría la ropa del ganador.

“Estuvimos dos veces al frente en el marcador y faltó un poco de experiencia y tranquilidad para manejar el juego. En un equipo que quiere salir y luchar por algo no puede suceder lo que sucedió hoy”, sentenció Luis Fabiano saliendo de un estadio que sólo recibió a 7000 espectadores.




En el duelo copero (Libertadores) los suplentes de Fluminense baten (1-0) a los suplentes del Timao (Corinthians) en su casa (Eubézio ´71).

Ante 29.000 espectadores, el ascendido Sport (volvió a 1º después de 2 años) empata (1-1) en Recife con el Flamengo del travieso Ronaldinho (Marquinhos –S- y Vagner Love –F- los goles).

“Com a entrada do Deivid, tivemos a oportunidade de criar mais chances. Estamos felizes porque foi um empate fora de casa. Temos que ajeitar a forma de jogar e dar moral aos garotos que estão cegando”, dice R10.

Recién eliminado de la Copa Libertadores, Internacional inicia nueva vida y vence (2-0) a Coritiba (Dagoberto y Leandro Damiao) en Beira Río.

Los suplentes de Vasco da Gama (ocupado en la Copa Libertadores) vencen (2-1) a los suplentes de Gremio (ocupado en la Copa de Brasil) recién cuando (en el 2º tiempo) entra Alecsandro para definir el pleito. Vanderlei Luxemburgo (Gremio DT) se va del estadio pidiendo explicaciones (públicas) por el arbitraje.

El Palmeiras de Felipe Scolari venía ganando bien (1-0, Luan) pero cometiendo errores defensivos, permite que (el ascendido) Portuguesa empate (1-1, Rodriguinho) el clásico paulista sobre el final (´86).

TODOS LOS RESULTADOS
Palmeiras 1 Portuguesa 1
Sport 1 Flamengo 1
Figueirense 2 Náutico 1
Corinthians 0 Fluminense 1
Internacional 2 Coritiba 0
Ponte Preta 0 Atlético MG 1
Vasco da Gama 2 Gremio 1
Cruzeiro 0 Atlético GO 0
Bahía 0 Santos 0
Botafogo 4 Sao Paulo 2

TODOS LOS GOLES



.

No hay comentarios.: