24 de mayo de 2012

Los dribblings de Alberto de Monaco.


24.05.2012 - Es el segundo hijo de Rainiero III de Monaco y Grace Kelly y se llama Alberto Alejandro Luis Pedro Grimaldi Kelly. Es príncipe soberano de Monaco, Su Alteza Serenísima, duque de Valentinois, marqués de Baux, conde de Carladès, conde de Polignac, barón de Calvinet, señor de Saint-Rémy, conde de Torigni, barón de Saint-Lô, de La Luthumière y de Hambye, duque de Estouteville, de Mazarin y de Mayenne, príncipe de Château-Porcien, barón de Massy, conde de Ferrette, de Belfort, de Thann y de Rosemont, barón de Altkirch, señor de Issenheim, marqués de Chilly, conde de Longjumeau y marqués de Guiscard.

Jugó un partido de fútbol a beneficio de la fundación infantil Amade integrando el equipo de “Estrellas por los Niños” que enfrentó al equipo de Fórmula 1 liderado por Michael Schumacher.

El sitio MundodeHoy escribió que “Demostró pasión en el terreno de juego animado por la entusiasta afición. Salió al campo con una sola idea en mente, y en los pies: marcar el máximo número de goles, materializados en fondos y recursos a favor de la fundación, y contó en cada carrera, en cada pase y en cada regate con el incondicional apoyo de sus más fervientes fans: la princesa Charlene, rodeada de niños del Principado”, pero una imagen vale mas que mil palabras.


.

No hay comentarios.: