25 de mayo de 2012

Copa del Rey: Madrid tomada por vascos y catalanes.


25.05.2012 - Mientras Mariano Rajoy sigue recortando y erosionando el bienestar español, la capital española es tomada por hinchas vascos (Athletic) y catalanes (Barcelona).

Se teme que, como en 2009 en cuya final participaron los mismos contrincantes, el himno español (sin letra) sea silbado por todo el estadio. Vascos y catalanes se sienten turistas en Madrid, donde Esperanza Aguirre, jefa del derechista Partido Popular de Madrid, salió al ridículo.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría y el ministro de Educación, José Ignacio Wert, acompañarán al Príncipe de Asturias en la final del partido de la Copa del Rey en el Vicente Calderón (Estadio del Atlético Madrid), luego de que el Santiago Bernabeu (sede pautada) sea negada por el Real Madrid.

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, llegó a plantear la suspensión del partido en caso de que las aficiones vasca y catalana silbaran y abuchearan a don Felipe, a la bandera o al himno español.

Haciendo oídos represivos a las centenarias fuerzas independentistas (vascas y catalanas), la mujer del PP no asistirá al partido, tal y como anunciaba su número dos en el Gobierno, Ignacio González, quien no facilitó más detalles.






VIDEOS PREVIA FINAL COPA DEL REY 2012
.

No hay comentarios.: