19.05.2012 - My Time Is Now es el nuevo comercial de Nike en la víspera de la Euro 2012. Música, vértigo, animación, edición y todas sus figuras de contrato reunidos en un spot que se desdobla en muchos otros.
Vean el spot (abajo) y, a su término, la empresa nos invita a descubrir “los túneles”. El click nos lleva al canal de You Tube de la marca en su apartado de ocasión “My Time Is Now”.
Allí (y sólo allí) se ve el mismo video pero con el adicional interactivo de descubrir las señales de los (9) túneles que pueden recorrerse (dentro del mismo video).
Pep Guardiola haciendo una visita guiada de La Masía, Nike repitiendo su publicidad The Chance, el Vestuario (con todos los productos de la marca), la peluquería Nike, el entrenamiento de Cristiano Ronaldo y hasta un video juego están ocultos en los túneles que el visitante debe descubrir (haciendo click en las señales).
Neymar, Pato, Ozil, Guardiola, Sneijder, Cristiano Ronaldo, Pique e Iniesta, entre otros, hicieron su presencia…
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario