19 de junio de 2012

Eurocopa 2012: el gol fantasma de Ucrania vs Inglaterra.


“Volveremos, volveremos, volveremos a ser campeones como en el 66”…

19.06.2012 - El desenlace del grupo D de la Eurocopa 2012 trajo nuevo escándalo. Los protagonistas no son nuevos (FIFA e Inglaterra). Sí el partenaire: Ucrania.

En partidos simultáneos Suecia (ya eliminada) enfrentaba a Francia (4 pts) mientras que Ucrania (3 pts) recibía a Inglaterra (4 pts).

La eliminada Suecia vencía a Francia (1-0) cuando Inglaterra vencía a Ucrania (1-0) y el ucraniano Devic empataba el partido (1-1) pero el árbitro húngaro Viktor Kassai (considerado mejor árbitro del mundo por la FIFA) no lo vio (y ninguno de sus asistentes le avisó). Por tanto, el partido siguió (hasta el final) en manos de Inglaterra (1-0).

Así clasificó la selección inglesa (y Francia por añadidura) a cuartos de final de la Eurocopa 2012 en propia casa ucraniana.


.

4 comentarios:

joaquin dijo...

vaya goll jajajajaj te gusto mi blog
?

VillaverdeRCD dijo...

Sinceramente no se que pinta el asistente de área,es el que mejor lo puede ver,y ni se inmuta,vergonzoso.

Saludos desde Futboldeetiqueta.com

¡¡¡Sígueme en Twitter!!!

Marco dijo...

@ villaverde: difícil de explicar (?)

Anónimo dijo...

No sé cuántos millones de personas en el mundo vimos el gol ucraniano y es vergonzoso que el resultado se mantenga. Esto no le hace bien al fútbol. La FIFA debe poner fin a injusticias y usar tecnología en adelante, pero .... mantener el resultado de hoy, después de ver directamente o fotografías de lo acontecido, no les parece aberrante?