25 de junio de 2012

Giovanni Moreno presentado en Shanghai Shenhua


25.06.2012 - Lejos de la derrota (Racing 1 Vélez 2), de las promociones, de las definiciones, de Argentina, de las amenazas y de Colombia, hoy fue presentado oficialmente Giovanni Moreno como nuevo refuerzo del Shanghai Shenhua (China).

Aquí contamos que el club chino desembolsó unos u$s 6 millones por su pase (4 años) que se repartirían con un 10% para Envigado (Colombia), 15% para Atlético Nacional (Colombia), 37% para Racing y 38% para el grupo empresario propietario.



No logró Gio disimular algún desacuerdo con su representante al decir que "es un mercado que a muchos les agrada", y aclaró "pero si algo me motiva es el equipo."



Se refiere a sus compañeros Didier Drogba (flamante refuerzo) y Nicolas Anelka, sin mencionar a su futuro DT, nuestro Sergio "Checho" Batista ni a su compatriota de plantel, Juan Camilo Angulo (proveniente de Tigre), el mismo que denunciara ciertas argucias económicas de Ricardo Caruso Lombardi a la hora de armar sus equipos.

Con todo, esperemos que este joven club (refundado en 1993) y que supo ganar dos Ligas chinas (1995 y 2003), remonte su performance actual.


.

No hay comentarios.: