8 de julio de 2012

El insólito pase de Fernando Márquez


08.07.2012 - Luego de la fiesta por su logrado ascenso al Nacional B, llegaron las nubes oscuras a Crucero del Norte (Misiones).

El emblema del ascenso, Fernando "Cuqui" Márquez, fue quien recibió no pocas ofertas tras el último partido ante Brown de Puerto Madryn (Promoción) y tal fue el movimiento que el mismo club colectivero terminó declarandolo transferible al tiempo que hacía cuentas sobre el 80% del jugador que le corresponde (el otro 20% corresponde a Unión de Santa Fe).

Pero trascendió que el contrato de Márquez venció y que Crucero del Norte no envió el telegrama de renovación. Consecuencia: el jugador quedó libre con el total de los derechos económicos y en posición de negociar sus derechos federativos.

Ahora el presidente de Crucero del Norte, Julio Koropeski, sale a explicar el caso como María su embarazo del espíritu santo, contando sobre un error administrativo (olvido):

“No le mandamos el telegrama de renovación, motivo por el cual terminó su contrato y quedó libre... Lamentamos las actitudes que tuvo Márquez, nos sentimos muy mal por esa ingratitud hacia mí y hacia este club, porque lo fuimos a buscar hace dos años, cuando no tenía cabida en Unión, lo tratamos muy bien y ahora nos perjudica de esta manera.”

Rumores misioneros echan el ojo sobre el presunto responsable, Oscar Rodriguez (coordinador), que sería apartado de su cargo y, a su vez, hablan de negociaciones del presidente con un grupo empresario interesado pre venta.

Belgrano de Córdoba sigue a la carga  y la gente de Unión estudia los pasos a seguir por su "extraviado" 20%.
.

2 comentarios:

Arisuar dijo...

si compras un auto y te olvidas de pagar el seguro el auto no deja de ser tuyo. tiene que pasar dos años sin contrato para que este libre. ese pibe es de crucero y union y ellos deciden su futuro. sino afa es verso

Anónimo dijo...

polaco pelotudo anda plantar mandioca