9 de julio de 2012

Tigre: Bienvenido Fernando Redondo


09.07.2012 - Peloteó de chiquito en la escuelita de Real Madrid, entró al fútbol argentino por Argentinos Juniors, pasó a All Boys y de ahí a Tigre, donde después de romperse los ligamentos cruzados (7 meses) se estableció en la quinta división (2011).

El salto fue a Reserva. El 1 de julio (2012) Tigre empató (0-0) con Boca (bicampeón) en el Estadio José Dellagiovanna (Victoria). Ya cumplido su objetivo de mantener la categoría del primer equipo, Rodolfo Arruabarrena (DT) se acercó a ver el partido junto a Diego Markic y decidió llevarse algunos juveniles.

Sabiendo que Tigre no percibirá dinero por venta de jugadores (no es dueño de casi ninguno de Primera), Arruabarrena amplió la promoción de juveniles y hoy, en el primer entrenamiento de la pretemporada que Tigre hace en el Buenos Aires Football (el predio de Matias Almeyda en Benavídez), entre los 22 jugadores citados se encuentra Fernando Redondo Jr (18 ) junto a otros 6 juveniles (Bordacahar, C.Gutiérrez ,J.Arzura, D.Garzo, Alexis Castro y Lucas Janson).

“Es inevitable la comparación pero lo llevo bien”, dice Fernandito (que no es zurdo), “me gusta tener la pelota e intentar jugar, pero también sé que hay que saber marcar. Disfruto cuando tengo la pelota. Ahora estoy jugando de doble cinco adelantado, de enganche, me gusta ir para adelante.”
.

No hay comentarios.: