29 de agosto de 2012

Caniggia vuelve a retirarse del fútbol.


28.08.2012 - No sorprende. Siempre es posible que lo iniciado bajo contrato publicitario termine abrupta y contractualmente. Así vinieron barajadas las cosas en el publicitado regreso de Claudio Paul Caniggia al fútbol (inglés).

Después de participar en su segundo partido con el Wembley FC (2-2 vs Uxbridge en West Drayton), Claudio Paul tomó los micrófonos para contar lo que no contó antes:

"Mucha gente pensaba que vuelvo para jugar todo un campeonato, y no es así. Esto fue un proyecto, no es que yo volví a jugar al fútbol todo un torneo. No es algo a largo plazo, no me vine a vivir a Inglaterra… No creo que juegue la revancha (04.09.2012). Inicialmente, esto era a un partido, mi contrato con (la empresa de cervezas) Budweiser era por un par de eventos, que incluían un encuentro oficial. Hoy jugué para darle una mano a los compañeros…"

"Quizás me enganche en otro partido por 20 o 25 minutos. Pero cuesta: ya no tengo 20 años. Fue divertido, relajado, al margen de que uno cuando entra al campo de juego siempre quiere ganar. Yo no los conozco mucho a estos muchachos, es difícil cuando no jugamos juntos nunca…"

El promocionado reality llamado “Dream On” seguirá adelante (como hasta ahora) con las presentaciones en vivo del Wembley FC, con registro de diez cámaras por partido auspiciadas por Budweiser, para ver hasta que instancia de la FA Cup llega el club de la novena división inglesa.

Por lo que respecta al Cani, ya se frota las manos por el deber cumplido después de su aclamado debut con gol y asistencia incluidos: "Hace un mes y medio entrené con mis compañeros en un evento que es una especie de reality, que se filma todo el tiempo. Se hizo marketing, y lo televisan ESPN y otras cadenas. Yo trabajé con los delanteros, les di algunos consejos. También expliqué mis inicios en el fútbol, y lo que fue mi trayectoria."

Así fue el llamativo, aplaudido y promocionado regreso del Pájaro al fútbol: una golondrina que no hizo verano.
.

1 comentario:

Acho dijo...

"No los conozco a estos muchachos..." jajajaajajaaa