7 de agosto de 2012

Usain Bolt al Manchester United (?)


07.08.2012 - Con oídos endulzados el jamaiquino Usain Bolt (26), medalla de oro en los 100 metros de Beijing 2008 y Londres 2012, insiste en esperar (sentado?) un llamado del entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, para probarse en el equipo de sus amores.

"No aceptaría el reto si no pensara que soy lo suficientemente bueno. Soy un jugador muy comprometido y sé que podría marcar la diferencia... sería el jugador más rápido del equipo, pero también sé jugar”, explicó el jamaiquino que el domingo corrió los 100 metros en 9,63 segundos.

El contacto para conseguir la prueba sería el defensor Rio Ferdinand, quien ya a través de Twitter le dijo que hablaría con Ferguson.

“Estuve una vez en Old Trafford. No hablé demasiado con Rio sobre la idea que vaya a jugar ahí, pero el va a arreglar un encuentro para que pueda hablar con Ferguson”.

Después de felicitar a Bolt, Rio Ferdinand comenta la idea: “Te ponemos adelante, solamente tenés que correr detrás de la defensa y (Paul) Scholes te va a encontrar”.

Por lo visto, la primera humorada aparece como un test (?). Hábil lector del vertiginoso mundo mediático, Bolt reconfirma seguridad en sí mismo de manera de permanecer en el candelero algo más que cada cuatro años.

El marketing y las ganancias económicas que esto traería aparejado para el club más rico del mundo sería un segundo (?) tema…


.

1 comentario:

Acho dijo...

Y si te ofrecés a la selección de Jamaica??