23 de septiembre de 2012

Inicial 2012: River 0 Racing 1


23.09.2012 - Con gol de Matías Cahais (´60), Racing venció (0-1) a River en el Monumental por la 8º fecha del Torneo Inicial 2012.

No podía ser de otra manera; estaban todos los condimentos y dadas todas las condiciones para un tedioso y pobre partido: dos entrenadores (tan jóvenes como resistidos) que ponen en cancha dos equipos sin línea alguna con el único mandato de no perder (y conservar).

Y más. Además de no encontrar línea, argumento o chispas de identidad para aclarar a qué juegan o aspiran sus equipos, visibles errores de ambos lados.

Por su parte, Almeyda (River) improvisando a Maidana como marcador de punta derecho (Mercado lesionado) con tan mala fortuna que, lesionado a los 9 minutos de juego, dejó en evidencia (otra vez) la falta de defensores en su banco de suplentes: Ingresó Affranchino de volante y bajó a Carlos Sanchez (volante) de marcador de punta.

Del otro lado Zubeldía (Racing), que sigue en espera de que su pedido (concedido) por Pepe Sand tenga explicaciones en la cancha, continúa en su línea ("Sand es Dios") sin encontrar un equipo al que le sobran nombres.

Y así fue el entuerto (donde sólo se destacaron Ponzio y Zuculini). Desorden, rechazos, fricciones, extravíos y un gol de pelota parada (Cahais ´60). River con posesión de pelota e iniciativa y Racing agazapado dieron pena. El público local (en insultos a su propia gente) terminó dando el marco de un clásico altamente devaluado.

Problemas para ambos. River, con su entrenador en jaque, queda en un "anímico" promedio de descenso directo. Racing maquilla su horror futbolístico con resultados inimputables y su entrenador incluso puede jactarse de ganar el partido con una jugada de su pizarrón.



River: Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre y Ariel Rojas; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Leonardo Migliónico y Matías Cahais; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Ricardo Centurión; José Sand y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Gol: 25′ST Cahais (RC). Cambios: 08′PT Facundo Affranchino x Maidana (RP), 9′ST Rodrgio Mora x Carlos Sánchez (RP), 11′ST Lanzini x Aguirre (RP), 16′ST Mauro Camoranesi x Sand (RC), 26′ST Claudio Corvalán x Villar (RC), 39′ST Luciano Aued x Centurión (RC)
Árbitro: Pablo Lunati. Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River Plate)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi colleagues, how is all, and what you would like to say concerning
this piece of writing, in my view its really awesome for me.
Here is my site - man utd transfer news 2012