9 de septiembre de 2012

Perú espera a Messi


09.09.2012 - Una tormenta de optimismo asola a los medios peruanos después de la victoria de su selección (1-2) ante Venezuela, victoria que la coloca en la 7º posición (sobre 9 equipos) de la tabla clasificatoria con 6 puntos logrados en 7 fechas disputadas.


"Grito Mundial", "Lo ganamos todos" y "El Mejor de Sudamerica", calificativo dado a Jefferson Farfán, autor del doblete ante la vinotinto que se convirtió en el goleador histórico peruano en eliminatorias (con 7 goles), son algunos de los titulares que derraman fe y optimismo en el domingo peruano.


Encuestas, estrategias y entradas conforman un guiso de favorable expectativa fogoneada por el periodismo para el partido del próximo martes (11.09.2012) vs Argentina en Lima. Más de un 70% (según Líbero) de los hinchas creen que se le ganará a Messi y compañía.


Recordando el último triunfo peruano sobre Argentina por eliminatorias, hace 25 años (25.06.1985), cuando Reyna fustigó a Maradona, los medios hacen la comparativa con Messi y un presente que dibujan similar.


El público peruano se sube al tren optimista y agota las entradas para el partido que tendrá a Lionel Messi como figura estelar.


.

1 comentario:

Anónimo dijo...

todavia lo siguen esperando