13 de diciembre de 2012

Falcao histórico


M. López - El arranque en la Liga BBVA del Atlético de Madrid es para muchos aficionados histórica y ya se recurre a la épica temporada del “doblete” (consecución de la Liga y de la Copa del Rey con un nivel de juego notable en los noventa) de Radomir Antic para rememorar esta épica.

En estos momentos, el equipo capitaneado por Diego Simeone está cosechando verdaderas gestas tanto en la máxima competición nacional como en competición europea.

El club rojiblanco ha reforzado las líneas defensivas. Las claves de su juego son una amalgama bien armada: la pelota se tiene y se sabe jugar en el medio campo y, como culmen, el olfato goleador de su delantera se está encargando de hacer el resto.

El estilo de su juego se ha convertido en un referente en los primeros meses de campeonato: no en vano, el equipo del Manzanares se ha colocado en la segunda plaza, por detrás del FC Barcelona y por delante de su eterno rival, el Real Madrid.

Si algo busca ahora el equipo colchonero es mantener la dinámica de juego que les ha asentado en una posición tan dulce para afrontar lo que queda de campeonato. Uno de los principales puntales de su equipo y que está marcando goles que quedarán para la historia del club es Falcao.

Si ya en anteriores temporadas había demostrado su acierto de cara a la portería, en la temporada 2012-2013, el delantero colombiano está batiendo sus propios récords. En uno de los últimos partidos de 2012 ante el Deportivo de La Coruña, anotó nada menos que cinco goles, garantizando la victoria de su equipo y su entrada en los anales de la historia del club.

Los aficionados inclinan la balanza del lado del club rojiblanco en sus apuestas: muchos van más lejos y apuestan en bwin por Falcao como goleador seguro jornada a jornada.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello, I log on to your blogs like every week. Your humoristic style is awesome, keep doing what you're doing!
My page > www.cheapchirstianlouboutinshoes.com

Marco dijo...

Otra confirmación: jugador se nace, goleadores se hacen...

Unknown dijo...

Como aprendió a meterla este pibe, es impresionante,no se desconcentra nunca y te la mete de cualquier posición

Si quieren divertirse un rato, entren a:

http://futboloides.blogspot.com/2012/12/top-21-alientos-de-todo-el-mundo.html

En ésta última edición los mejores himnos de aliento (la voz del alma) de todo el mundo, un tremendo material que incluye traducciones de griego, portugues e ingles, ademas de las clasicas hinchadas argentinas, algo del cacique Colo Colo y el genial “youll never walk alone” de la sinfónica red de the kop

Ademas de eso, los clasicos futboloides onda Ibrahimovic, Dubois, Jan Koller, Jorge Campos, el inefable Riihiladti, Salenko, Taribo West, los gringos del 94, mucha onda eeh vamo arribaa, nos vemos como ya dije en

http://www.futboloides.blogspot.com