13 de diciembre de 2012

Incidentes en la fiesta de Boca: 12-12-12


12.12.2012 - Por Wilde - Autoconvocados por las coincidencias numéricas, una porción de hinchas de Boca (unos 50.000) se dieron cita en el obelisco de Buenos Aires para festejar el (autoproclamado) "día del hincha de Boca", 12-12-12 en paralelo al nombre (numérico) de su barrabrava (la 12).

Personalmente me tocó viajar en una formación del Ferrocarril Sarmiento (Moreno - Once)en horas de la tarde y pude ver como dos vagones (literalmente) tomados por veinteañeros cargados de vino y marihuana quedaban en pésimas condiciones al compás de los bailes, cantos, comparsas y el "bochinche".

En efecto, la cita (en el obelisco) fue a partir de las 17 hs y terminó alrededor de las 23 con serios incidentes provocados por esta gente (unos 300) con camiseta xeneize, que rompió un móvil de Crónica, teléfonos públicos, mobiliario urbano y vidrieras sin dejar de saquear comercios y apedrear a la policía.

Desde el sinsentido de la cita hasta el desmadre del final, un hecho que no deja de ser una cruda manifestación cultural (de quienes eligen utilizar su tiempo de esta manera).






.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I could not refrain from commenting. Perfectly written!
Look at my web page - chirstianlouboutinsaleoutlet.com

Anónimo dijo...

We are a group of volunteers and opening a brand
new scheme in our community. Your website offered
us with useful info to work on. You've done a formidable process and our whole community will be thankful to you.
Feel free to visit my website ; www.nfljerseyswhosalevip.com