16 de diciembre de 2012

Los ridículos de Pagani 2012


16.12.2012 - Suponiendo que la permanencia en su profesión le valen ciertas prerrogativas (como faltar el respeto a periodistas jóvenes o descalificar a quienes tratan de abrirle los ojos y adaptarlo al siglo XXI), Horacio Pagani continúa con sus gags de dudoso gusto y menor rigor intelectual como si vistiera un overoll de amianto contra el ridículo.

Amante del fútbol setentoso y excedido su plazo jubilatorio, el hombre que fue periodista deportivo en tiempos de máquinas de escribir, expone sus vetustas visiones bajo el disfraz de un personaje no susceptible de calificación (aunque la de “payaso mediático”, dada por su colega Alejandro Fabbri, es la mas lograda).

Pueden parecer simpáticas y risueñas sus entradas colmadas de vehemencia. Pero sépase que se originan en la unánime creencia de ser el portador de la (irrevocable) verdad para terminar desvelando (en código comedia) una alta dosis de fundamentalismo e intolerancia.

Aquí, la producción del programa televisivo que lo emplea (además trabaja en los medios del Grupo Clarín), hizo una breve recopilación de sus excentricidades en 2012.



LOS PRONOSTICOS DE PAGANI
PAGANI: "MASCHIO ESTA GAGÁ"
PAGANI: "CLEMENTE, UN BURRO"
PAGANI VS FABBRI: "PAYASO MEDIÁTICO"
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Today, I went to the beach with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and
said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She placed the shell to her ear and screamed.
There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to
go back! LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!
Have a look at my homepage - english premier league transfer news chelsea