15 de enero de 2013

Noelia Pompa y Adrián Centurión

GENTILEZA DEL SITIO EL TRAGICO WEB

15.01.2013 - Superando el efecto de no pocas placas rojas, la producción del diario Crónica no dudó en publicar los rumores en su sección "La Pavada", según los que Adrián Ricardo Centurión, revelación del último Torneo AFA (Racing) le estaría enviando flores a Noelia Pompa... Aquí el extracto:

"Para todos los que piensan que las noticias del verano pasan sólo en Mar del Plata o en Villa Carlos Paz porque en la ciudad no se queda “ni el loro”, como se dice en el barrio, se equivocan fuertemente. Esta semana, la tranquila calle Corrientes amaneció con una supuesta nueva historia de amor entre una de las famosas chicas que lograron popularidad en 2012 y un futbolista.

La protagonista de la novela en cuestión, es nada más y nada menos, que Noelia “Fiera” Pompa, bicampeona del “Bailando por un Sueño”...

Hoy por hoy la cabeza de Noelia está puesta en el trabajo y en seguir creciendo en su carrera, pero a pesar de su concentración laboral, parece que estaría recibiendo una serie de regalos secretos por parte de un admirador. Si bien, por ahora sólo habla de su presente, los pasilleros de siempre dan fe de que los regalos que recibe en su camarín vienen de parte de un futbolista muy joven que juega en uno de los dos clubes más grandes de Avellaneda y que estuvo a punto de pasar al fútbol europeo. Para los chismosos de siempre, que quieren más y más, el joven festeja sus goles bailando al ritmo del estilo Wachiturros. ¿Noelia botinera?"


Sepan disculpar la digresión...
.

2 comentarios:

argentino dijo...

Que paso con Centurion? Era una de las grandes promesas para este sudamericano y al parecer le quedo grande el torneo. Una pena.

Marco dijo...

Riki no anda con chiquitas