21 de marzo de 2013

El video motivador de Excursionistas vs Boca


21.03.2013 - "Tenés que tomarlo como el último partido de tu vida y hacer lo mejor posible", le dijo René Houseman a Néstor Rapa (DT) y después el técnico juntó al plantel: "Está es una experiencia que posiblemente sea única. No andamos bien pero necesitamos la entereza que requiere un partido tan importante."

Rapa se confiesa: "Será muy difícil, pero somos nosotros los que se lo tenemos que hacer difícil a ellos. La alegría de la obtención de un campeonato será parecida a la alegría de la clasificación a una nueva instancia del torneo."


Boca y Excursionistas se enfrentan después de 83 años. Fueron cuatro partidos entre 1927 y 1930 (2 victorias xeneizes y 2 empates). Los 16vos de final de la Copa Argentina los reune y enfrenta en Chaco esta noche (20:10).

Boca viene invicto en el historial y Excursionistas (al borde del descenso a Primera D) viene invicto en la Copa (empató los 7 partidos que jugó desde el inicio de la competición en 2011 y siempre pasó por penales).



En la actual edición de la Copa, volvió a ser la revelación. Sólo tres equipos de la cuarta categoría llegaron hasta esta instancia. Los otros dos son: Unión de Villa Krause, San Juan (Argentino B) y Defensores Unidos de Zárate (Primera C). Excursionistas llegó con tres empates, todos 0-0.

"Los 18 que viajan van a tener que representar a todo el grupo. Hay que darle una alegría a la gente, que ya tiene demasiadas frustraciones. Confío en ustedes", dice Rapa (DT).
.

1 comentario:

equipaciones de futbol baratas dijo...

Equipo fuerte
ha estado apoyando