07.04.2013 - Con goles de Leandro Gonzalez Pires (´11) y Manuel Lanzini (´44), River venció (0-2) a Racing en el Cilindro por la 8º fecha del Torneo Final 2013.
El clásico más antiguo del fútbol argentino volvió a ser para River. Un Racing anodino, tibio y lento no soportó el arranque riverplatense. Por las bandas (Vangioni de izquierda y Sanchez de derecha) y por la presión del mediocampo, la visita arrolló a la Academia y marcó la diferencia (0-1) a través de Gonzalez Pires conectando un centro de cabeza.
La superioridad de River fue clara durante el 70% del juego. Lanzini (intermitente), el despliegue de Sanchez y la presión de Ledesma (buen debut del colombiano Balanta) fueron claves. Racing tomó el control durante el segundo tiempo, tomó las riendas y la pelota y acorraló a River. Pudo empatarlo (el travesaño se lo negó a Zuculini) pero no alcanzó.
Cuando el final estaba al caer, Manuel Lanzini coronó la tarde con su gol (0-2) para volver a poner a River en la discusión de arriba.
Racing: Saja; Pillud, Fernando Ortiz, Cahais, Migliónico; Camoranesi, Bolatti, Bruno Zuculini, De Paul; Fariña; Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.
River: Barovero; Mercado, González Pirez, Balanta, Vangioni; Carlos Sánchez, Ledesma, Ariel Rojas; Lanzini; Funes Mori y Carlos Luna. DT: Ramón Díaz.
Goles: ´11 González Pirez, ´89 Lanzini. Cambios: ´45 Abecasis x González Pirez (RP),´63 Villar x Pillud (RC), ´68 Rodrigo Mora por Luna (RP), ´73 Diego Martínez por Vangioni (RP), ´77 Javier Cámpora por Bolatti (RC). Árbitro: Pablo Díaz. Estadio: Juan Domingo Perón (El Cilindro), Avellaneda.
.
.
3 comentarios:
qué tal? :) Gracias por haber pasado a mi blog :D
Racing está tibio. Es el pecho de Zubeldía.
Penal a Fariña, era 1-1.
Publicar un comentario