10 de mayo de 2013

Informe sobre penes de jugadores peruanos.


10.05.2013 - La cuenta es simple. Una nota titulada “Makelele y los mitos sobre su pene” causó impacto y repercusión en Twitter, entonces lo que sigue…

Se trata del sitio El Bocón de Perú, dirigido por el Sr. Jorge Esteves Alfaro (que se encarga de recordarlo en cada nota principal) y la secuela de aquella nota, ahora titulada “Un informe especial sobre algunos peloteros nacionales” de la que recortamos estos extractos:

"Luis Guadalupe: Por las puras el 'Cuto' no mide más de un metro noventa y calza como 46. Así que ya se pueden imaginar lo que tiene entre las piernas.

Diego Penny: El 'blanco' le hace honor a su apellido y con creces, según dicen los que han compartido vestuarios con él.

Julinho: Si bien se operó su gran nariz, su excompañeros afirman que sigue siendo 'narizón'.

Andrés Mendoza: como indican los rumores, tiene un tremendo "cóndor" cruzado con "terodáctilo" que cuando se despierta parece que tuviera un radar porque no se le escapa la presa y ya más de un problema le ha ocasionado eso.

Carlos Flores: dicen que deberían darle los laureles deportivos o cualquier otro premio por su monumento a la virilidad.

Pedro Ascoy: Del grupo es el más fácil de describir. Le dicen el ´Burrito'. No hay más que explicar."
.

No hay comentarios.: