4 de mayo de 2013

River estrena en el Luna Park película de La bandera más larga del mundo.


04.05.2013 - Finalmente, en la víspera del Superclásico (el primero oficial desde que River volvió a 1º División), llegó el día del estreno de la película documental sobre la celebración de “La Bandera Más Larga Del Mundo”.

La cita (avanti premiere), organizada por el frente Angel Labruna y el autor, Federico Peretti, tuvo lugar en el Luna Park, donde más de 6.000 hinchas de Ríver no se cansaron de entonar sus himnos de cancha.

A las 20.30 de ayer (03.05.2013) se apagaron las luces del microestadio y rodó el film, “Esos colores que llevás”, que retrata aquel 8 de octubre (2012), cuando la gente de River presentó en sociedad “la bandera más larga del mundo”.

En un autohomenaje, la parcialidad millonaria recuerda su fidelidad en el momento deportivo e institucional más crítico de la centenaria historia del club, cuando le tocó perder la categoría en medio de un caos financiero sin precedentes: “en las buenas vamo´ a estar, en las malas mucho más…”


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

This is a gгeat tip paгticularly to thosе fresh to the blogosphere.

Shoгt but very accurate information… Мany thanks for sharing thіs one.
A must read post!

Take a lοok at my blοg http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.Php

Ruben dijo...

Gallinas...