4 de mayo de 2013

Se casa Di Stéfano.


04.05.2013 - No le importa nada: “Tengo 86 años pero tengo el corazón joven”, tira Don Alfredo Di Stéfano en vísperas nupciales.

"(Me caso) Porque quiero y ya llevo ocho años viudo. Cada loco con su tema. Estoy enamorado y me caso con Gina… Ya hemos iniciado los trámites. Nuestro objetivo es estar juntos. No estamos felices separados", dijo “la saeta” que, en 2005 perdió a su mujer, Sara Freites Varela, con quien tuvo seis hijos.

Él tiene 86, ella 36, se llama Gina González, es costarricense (nacida en San José), Licenciada en Derecho y Notarías y conoció a “La Saeta” cuando se instaló en España tras ganar una beca para trabajar en TVE (2000), desde donde fue fichada por Real Madrid (periodista) mientras terminaba su doctorado en Derecho y Relaciones Internacionales y sacaba el título de entrenadora de fútbol.

Gina conoció a Di Stéfano cuando éste preparaba su biografía: "Cuando acabamos el libro ya no nos queríamos separar". A partir de entonces ella se convirtió en su secretaria, manager y representante después de tatuarse en un brazo la leyenda 'La saeta rubia'.

"Gina transcribía las entrevistas (...) pero a veces no me entendía y escribía boludeces. Yo me enfadé muchísimo. Incluso pedí que la despidieran del Real Madrid (...) Ella vino a verme toda tímida pensando que le iba a decir pelotuda y que la iba a echar."

"Estoy enamorado y me caso con Gina… "en la Iglesia o en el juzgado. Cuanto antes mejor. En 15 días, un mes…"

"¡Qué van a decir mis hijos! Pues deben estar en contra. Pero a mí eso no me importa. A mí me interesa mi vida y nada más. Y no armar mucho lío. Meterse conmigo se van a meter, pero yo me lo tomo con sinceridad. Si a alguien le apetece preguntar, que lo haga y yo se lo explico."
.

No hay comentarios.: