2 de junio de 2013

Los afiches de Racing a Independiente por el descenso.


02.06.2013 - Finalmente, después de semanas de conjeturas, teorías conspirativas, recuerdos, rumores, diretes, apuestas, debates, declaraciones de compromiso y suspicacias, Quilmes (Cauteruccio ´9) venció (1-0) a Racing en el Sur por la 16º fecha del Torneo Final 2013.

No vale la pena ver compactos y/o revisar el juego de este pálido y olvidable partido. Nunca se sabrá cuál fue la predisposición de este Racing que, de tan irregular y anodino (por momentos), no deja pista alguna de intenciones ciertas o veladas.

Los conspirativos podrán decir que Racing sólo cometió tres infracciones en 90 minutos y que Cámpora (su único delantero neto) jugó apenas una decena de minutos. Los "deportivistas" (?) podrán decir que Racing pudo haberlo empatado e incluso que, como casi siempre en este torneo, la Academia no juega a nada al punto de que cuesta distinguir cuando quiere ganar o cuando quiere perder.


Pero el partido más largo del siglo no terminó cuando sonó el silbato final y Quilmes se llevó los tres puntos para engordar su promedio. Después Independiente empató su partido (0-0) vs Estudiantes y la guerra siguió con afiches...

¿De fútbol? De fútbol hablaremos en próximos posts...



.

No hay comentarios.: