3 de junio de 2013

Tigre 1 San Martín de San Juan 3

GENTILEZA DEL SITIO EL TRAGICO WEB

03.06.2013 - Con goles de Claudio Riaño (´11 y ´65) y Caprari (´23), San Martín (SJ) venció (1-3) a Tigre (Janson ´44) en Victoria y, si bien continua en posición de descenso directo, superó a Independiente en la tabla de promedios.

Si el Torneo (Final) adolesce de jerarquía, apellidos, conjuntos y brillo, abunda en "competitividad" y, sobretodo, morbo. La irregularidad, cómplice de cierta mediocridad, conspira unánime contra los pronósticos y en estos campeonatos (cortos), donde las rachas hacen campeones, pueden esperarse cajas de Pandora.

En la punta, Lanús fue una bolsa de reproches hacia el pálido empate (0-0) vs Belgrano. Un equipo que ostenta ambiciones de título no debiera permitirse dejar puntos en estas instancias.

Ríver, tras una racha de 9 partidos invicto, llegó a La Paternal a consolidarse como inmediato perseguidor del puntero (Newells) pero se encontró con Argentinos (8 sin ganar) que le hizo 2-0 para separarse a 5 puntos de Independiente en la lucha por la permanencia.

Newells, llegó a Floresta para meterse medio campeonato en el bolsillo (una victoria significaba 6 puntos sobre el segundo a falta de 9 en juego). Pero, con resultados puestos, la Lepra cayó (2-1) vs All Boys (que llevaba 3 derrotas al hilo).

Y más. En la zona baja, San Martín de San Juan venció (1-3) a Tigre en Victoria y hundió a Independiente en la tabla de promedios (descenso).



En definitiva los números, tan lejanos y cercanos al fútbol, determinan que el empate de Lanús significó la única suma en la zona de título mientras que el empate de Independiente fue la condena a una semana de murmullos inconfesables.
.

3 comentarios:

Acho dijo...

Todavía me sigo preguntando ¿POR QUÉ AGARRÓ BRINDISI???????????????????

EHH???

WILDE dijo...

Falcioni, Sava o Ardiles, esa es la cuestión (?)

Acho dijo...

MORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRBOOOOOOO