17 de agosto de 2013

B Nacional: Independiente 2 Aldosivi 2

GENTILEZA DEL SITIO EL TRAGICO WEB

17.08.2013 - Con goles de Mancuello (´7) y Montenegro (´15), Independiente empató (2-2) vs Aldosivi (Martínez ´53 y Vildozo ´66) en su estadio Libertadores de América por la tercera fecha de la B Nacional.

“Aldosivi perdió dos de dos. La tercera (y vencida) fecha es vs Independiente” publicamos en la tapa anterior de El Trágico (nº50). Los marplatenses venían de dos derrotas al hilo con blooper de su arquero (Campodónico) incluido. Y (hoy) ni el penal no sancionado a Menendez, ni la expulsión de Cajarabilla (Aldosivi) ni el tiro libre de Montenegro en el palo (´87) pudieron torcer la historia: Aldosivi remontó a 2-2 y se llevó el primer punto de la temporada a su cosecha desde Avellaneda.

“La primera parte me gustó, pero después, feo… Nos caímos y hay mérito de Aldosivi, en el segundo tiempo nos dominaron y hay que aceptarlo”, dijo Miguel Brindisi, cuyo puesto (DT) se tambalea. Sin conocer la victoria, con una derrota (1-2 vs Brown de Adrogué) y dos empates (0-0 vs Boca Unidos y 2-2 vs Aldosivi), Independiente suma dos puntos sobre nueve disputados.


Los silbidos y abucheos son el alimento de los fantasmas que crecen y amenazan con devorarse a los jugadores que no encuentran una camiseta exitosa (ya probaron tres en tres fechas).

"Esto es fútbol. Yo tengo que pensar en lo mejor para el equipo y cada día estoy más convencido que este plantel va a devolver a Independiente a Primera”, decía Brindisi antes de perder dos puntos más.


.

No hay comentarios.: