16 de agosto de 2013

Chaco Gimenez: "la camiseta de mi país".


16.08.2013 - “Y no, esta camiseta no es mía, esta camiseta es de Chicharito, en cuanto lo vea se la regreso... Imagínate: debuto con la selección, lo hago con el número 14 en un día 14”, comenta Christian “Chaco” Giménez apenas terminado su debut en la selección mexicana.

La Tri goleó (4-1) a Costa de Marfil y calma a la leonera mostrando una esperada efectividad en la red que tiene preocupado al DT De la Torre. “Lo más importante es la victoria – dice el debutante - Creo que nuestra gente en México merecía la victoria, y más que nada por la forma en que se dio con el rival, por la forma en que juega Costa de Marfil, eso es lo más importante.”

La alegría de “Chaco” no cabía en su envase: “Es hermoso. Es hermoso. Realmente a mis 32 años lo que estoy viviendo es extraordinario. Son momentos lindos que me da mi carrera, la vida y voy a tratar de aprovecharlos…”

Y acaso siempre quiso decirlo y, finalmente, lo dijo: “Entrar a la cancha con la camiseta de mi país me hace sentir muy feliz.”

El ex Boca, apodado Chaco por el lugar de su nacimiento, se naturalizó mexicano hace un mes.
.

No hay comentarios.: