8 de septiembre de 2013

Caruso Lombardi puntero.


08.09.2013 - Lejos de bajarse del candelero, único puntero de la Primera División por primera vez en su carrera, Ricardo Caruso Lombardi tampoco abandona su estilo y apunta a sus detractores: "Esto es para los que nos subestimaron e insinuaban que tenía una tienda en vez de un equipo".

Tan impensado como probable en nuestro fútbol de hoy. Argentinos Juniors venció (1-0) a All Boys en La Paternal, sumó su quinto partido con valla invicta (450 minutos) y se subió a la cima del torneo.

Una rápida estocada en un partido cerrado. La factura de un error defensivo de All Boys y la desigual actuación de Pablo Migliore (arquero) bastó para “ganarlo de contra”.



Caruso se pone el traje ganador y no deja de reconocer y/o atribuir méritos: "Se dio el partido que yo esperaba, sabía que por la calidad del rival iba a ser muy complicado".

“Me voy contento porque el gol lo hizo Miranda, que lo hice debutar en Argentinos, en un partido muy parejo y peleado".

"Hoy estamos primeros y sumando muchos puntos, que es lo importante…sacamos 24 de los últimos 30 puntos pero todavía temblamos por el descenso", dijo Caruso sin dejar de avanzar en el discurso: "uno siempre se ilusiona con salir campeón".

Esta es la cruda probabilidad de nuestro fútbol. Temblando por el descenso, cerrando el arco propio, ahuyentando la derrota por cualquier medio este Argentinos se choca con la punta del campeonato.
.

No hay comentarios.: