18 de octubre de 2013

10 frases de Maradona en Milan.


17.10.2013 - Diego Maradona revolucionó Milan con su visita y dio una conferencia de prensa en la redacción del diario La Gazetta dello Sport. Aquí diez frases:

"Al moreno le gané con los votos de la gente ¡Pelé incluso perdió en Brasil! Porque Ayrton le ganó como mejor atleta."

"La gente que duerme cuatro horas como Fidel y está al servicio de la gente, como Fidel, me gusta. Si uno no se compromete a que el pueblo viva bien, no creo que debería estar tranquilo."

"Cristiano tiene una gran pegada, pero Messi se limpia a 5 jugadores."


"Conmigo jugaban Higuaín y Tevez. Doy gracias a Dios que los dos son argentinos."

"Me gusta. Déjenlo tranquilo a Balotelli.”

"Los directivos de la FIFA todos tienen más de 95 años ¿Cómo hacen para manejar la FIFA si no pueden ni manejar un auto?"

"Hice llorar a mis hijas, a la compañera de mi vida que es la Claudia. Le hice mal a mucha gente. Pero no me llevé a nadie conmigo. Todo el mal que me hice, me lo hice solo. Les quiero decir a los chicos que no prueben las drogas. Es una adicción demasiado fea. Dentro de 4 meses cumpliré 10 años sin tomar drogas."

"Me gustaría ser DT del Napoli cuando se vaya Benítez. Hay muchos empresarios que me tienen miedo y por eso no estoy dirigiendo. Porque a mí nadie me arma los equipos."

"Me gustaría ser Papa. Pero ojo eh, Papa, no papá. Anoten bien porque después me meten en líos."


"Hoy soy un hombre normal. Un tipo que puede ir al supermercado y vivir."


.

No hay comentarios.: