12 de noviembre de 2013

Messi: 120.000 kilómetros en 60 días.


12.11.2013 - Si vas a comprar un Messi fijate el kilometraje que tiene. Lionel tiene (hoy) una media de 1900 kilómetros por día.
.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No hay que ser periodista para saber que por más espectaculares que sean los datos no es esto lo que esta fundiendo a la pulga... ¿hacía Messi los mismo Km con Guardiola? Si... ¿tenía problemas de lesiones antes de que llegara Guardiola? Si... ¿los tuvo cuando estaba con Guardiola? No... esto es lo que tenemos que estudiar no los datos sensacionalistas... mas de uno debería formarse como periodista deportivo antes de decir que lo son, aquí dejo un enlace para los que quieran empezar con ello...
http://masterenperiodismodeportivo.com/

Marco dijo...

@Alvaro: Estamos de acuerdo en que los viajes, por más que acumulativos, no son la causa príncipe de las lesiones de Messi. No es ese el espíritu del post y los lectores asiduos ya la asumen como tal.

El post apunta, como solemos a hacer y lo contamos a nuevos lectores como vos, a las dificultades que (también) implican ser Leo Messi, como ya hicimos en otras entradas con la propia pulga y Maradona.

Tomamos tu enlace para quién desee saber más de él, incluso pensando que tampoco hace falta ser periodista deportivo para investigar, analizar y reportear inteligentemente el fútbol.

Unknown dijo...

No quise ofenderlo a usted, si no al que utiliza la información según la bufanda. Aquí en España la mayoria de los medios son de la capital y tejen continuamente campañas para desacreditar a Lio, es aberrante lo que hacen con la información. Desde que es el pequeño dictador (del vestuario), a que no se dedica ya al futbol si no a la publicidad.
Como te digo , leí este artículo en plena campaña mediática a favor del Balón de Oro para Cristiano Ronaldo aquí en España y no pude más que contestar al que pretendiera dar mal uso a esta información.
Un saludo, buen trabajo y Balón de Oro para la pulga.