20 de diciembre de 2013

Estalla Messi.


20.12.2013 - Las declaraciones de Messi llegan en la cúspide mediática de los trascendidos sobre el destino del dinero de los partidos de Messi&Friends. La Pulga, que se enoja públicmente por primera vez en su carrera, refiere ahora a las (previas) declaraciones radiales del vicepresidente de Barcelona, Javier Faus, en respuesta a la pregunta sobre la renovación contractual del argentino.

"Esto es un tema más de Zubizarrera (secretario técnico) o de Bartomeu (vicepresidente deportivo), o de Rosell (presidente). Yo, desde el punto de vista más aséptico y más frío, a un señor que ya se le renovó el contrato el año pasado, pues no sé por qué se le tiene que renovar el contrato este año", dijo Faus en alusión a que tanto Messi (2018) como Xavi (2016) y Puyol (2016), el club ya les amplió el contrato hace justo un año (18 de diciembre del 2013).

Después de declarar (a la misma emisora) que "el señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol", Messi recibió la contestación del ex candiato a presidente de Barcelona en 2003, Jordi Majó:

"Messi entiende de fútbol, pero no entiende de empresas, ni de economía, ni de la gestión del Barça. Por lo tanto mejor calladitos".

"Lo que ha hecho Messi son crear problemas gratuitamente, el Sr. Faus no lo dijo con mala intención. Lo que dijo el Sr. Faus lo piensan muchos socios”.

"Los jugadores pasan y el club queda. Nadie puede condicionar las decisiones estratégicas del Barça. El Barça está por encima de Messi. Messi es el mejor del mundo, pero no puede poner al Barça entre la espada y la pared. Si no está contento será por otros motivos".
.

No hay comentarios.: